Ya anteriormente hemos hablado de la Crema de Pañal de Weleda, pero esta marca también tiene una Crema de Caléndula para el cuerpo, tanto para niñ@s como para adultos, que después de que me la recomendasen, la he probado.
Crema protectora de Caléndula Weleda
Esta crema contiene como ingrediente característica la caléndula, que es conocida desde la antigüedad y es una de las plantas más eficaces y versátiles en el campo de la dermatología. Entre sus características se encuentra la de reducir la inflamación y fomentar la formación de nuevos tejidos, gracias a sus principios activos. Además tiene propiedades regeneradores, calmantes y protectoras, siendo por esto útil para pieles sensibles, como pueden ser las de un bebé.
Además, la Crema de Caléndula de Weleda contiene también Aceite de Almendra Dulce y la cera de abeja, que tienen virtudes nutritivas y protectoras.
Tiene una textura untuosa y previene el desecamiento cutáneo y protege todo tipo de piel en cara y cuerpo de las agresiones externas y las condiciones climáticas desfavorables (como frío o viento).
Para comprar la Crema protectora de Caléndula Weleda, puedes hacerlo pinchando aquí.
Sobre mi opinión sobre la Crema de Caléndula de Weleda es que realmente ayuda en momentos de frío. Tengo la piel un poco sensible y lo noto especialmente cuando hace frío. Es por eso por lo que me recomendaron esta crema y puedo decir que realmente me está ayudando mucho. La recomiendo y es por esto por la que estoy hablando de ella en este blog.
Comentarios
Publicar un comentario