Después de hace tiempo, vuelvo a escribir en el blog. He tenido mucho lío y por fin encuentro un rato para escribir sobre los productos de cosmética natural. En este caso, vuelvo con el Gel de Aloe Vera de Corpore Sano, un producto que uso desde hace ya un tiempo.
Gel Aloe Vera Corpore Sano
El gel de aloe vera es un gel que es a base de aloe vera orgánica. Esto hace que tenga tanto acción protectora como hidratante. Es decir, además de ayudar a nuestra piel a estar hidratada, tiene cierta protección, que no se debe confundir con la protección que tiene las cremas protectoras del sol.
Además, promueve la regeneración celular de la piel, lo que viene muy bien cuando la piel se daña por quemaduras de sol o posibles heridas que tengamos. No recomiendo aplicarlo sobre la herida, pero sí que se puede aplicar cuando la herida está cicatrizando. En este caso, mejorará la cicatrización, disminuyendo la posibilidad de que quede la cicatriz.
También, como hemos comentado, es bueno en caso de quemaduras. Del mismo modo, ayuda cuando nos quemamos debido al sol. Ayudará a que nuestra piel mejore y se recupere antes, y a que nos moleste menos.
Opinión sobre Gel Aloe Vera Corpore Sano
Normalmente lo utilizo como crema hidratante, especialmente cuando empieza la época de tomar el sol. Cuando empieza el buen tiempo en primavera, suelo comprar el Gel de Aloe Vera de Corpore Sano para cuidar la piel, ya que especialmente me ayuda a cuidarla si me excedo de horas de sol. Y de momento, me ha ido muy bien con este producto. Si estás interesado, puedes comprarla pinchando aquí. Para más información, puedes conseguirla en la web de la empresa de Corpore Sano.
Comentarios
Publicar un comentario