Ya anteriormente hemos hablado de Nutriol Scalp & Hair Shampoo. En esa entrada comentamos que aconsejaban este champú junto con el acondicionador. Lo he probado, por lo que voy a hablar de ello.
Nutriol Scalp & Hair Conditioner
Este acondicionador es para conseguir un cabello con volumen, fuerte y brillante, ya que proporciona nutrición e hidratación con cada uso y ayuda a mejorar el estado del cuero cabelludo y del cabello fino o dañado por el estrés y la edad, fortaleciéndolo de la raíz a las puntas.
Uso del acondicionador
Se aconseja utilizarlo después del champú, como hemos indicado al inicio. Se debe aplicar una generosa cantidad de acondicionador de manera uniforme por el cabello y el cuero cabelludo húmedos, prestando especial atención a las puntas y a las áreas dañadas. Dejar que sus poderosos ingredientes nutran el cuero cabelludo y el cabello de tres a cinco minutos antes de aclarar. Finalmente aclarar bien con agua caliente.
Para conseguir un cabello y cuero cabelludo sano, se debe utilizar con el champú, además de utilizar con el serum, del que ya hablaremos en el futuro, en otra entrada.
Conclusiones
Este acondicionador lo he probado junto con el champú. He conseguido especialmente un cuero cabelludo mejor, además de que es más fácil peinarme el pelo.
Con respecto al serum, he empezado a utilizarlo hace muy poquito, por lo que no puedo de momento hablar mucho sobre él, ya que no he visto mucho el resultado. Hablaré de él en el futuro.
Para adquirir Nutriol Scalp & Hair Conditioner, puedes hacerlo aquí. Para cualquier duda, podéis consultarnos. ¡Un saludo!
Comentarios
Publicar un comentario