Siempre es aconsejable utilizar mascarillas para cuidar nuestra piel, especialmente cuando ya tenemos cierta edad. Yo tengo las que siempre uso, pero ya sabéis que me gusta probar productos nuevos para conocer los que mejor me vienen. En cuestión de mascarillas, no es menos. En esta entrada, vamos a hablar de la Mascarilla Facial Acción Dual Pure Skin.
Con respecto a lo que he dicho me gustaría añadir que tanto en la adolescencia como cuando estamos ya entrado en años, necesitamos un cuidado especial de nuestra piel, aunque nunca está de más.
Mascarillla Facial Acción Dual Pure Skin
Esta mascarilla tiene doble acción. Esto se debe gracias a su fórmula con arcilla blanca nutritiva y purificante, y gracias a Noni, una baya de poderosas propiedades limpiadora de la piel. Se lleva a cabo un procesos de dos pasos que se compone de una mascarilla de efecto calor que abre los poros y disuelve las impurezas; y otro de efecto frío que elimina las impurezas restantes, cierra los poros y refresca la piel.
Este producto realmente es aconsejable para edades tempranas, es decir, especialmente para la adolescencia. Ayuda a eliminar puntos negros, espinillas o granitos que se nos producen especialmente a esas edades. Algunas personas, a pesar de la edad, se le siguen produciendo este tipo de imperfecciones en la piel, aunque en menor grado. Yo soy ese tipo de personas. Por eso, aunque ya tengas unos años, aconsejo este producto, ya que ayuda a limpiar los poros y a tener mejor piel.
Comentarios
Publicar un comentario