Como sabéis, me gusta probar productos. Si luego me gusto, lo incluyo como uno de mis productos de uso habitual. Uno de los últimos productos que he probado es el Aceite de Almendras Dulces de Chogan, un producto de una marca italiana que me gusta mucho.
Pues sí, esta marca italiana la conocí hace poco, tan solo hace unos meses. Y he empezado a probar productos de esta marca y de momento tengo una muy buena opinión de ella.
Aceite de Almendras Dulces Chogan 100 mL
El aceite de almendras dulces es conocido especialmente por su poder hidratante, por lo que es ideal para pieles que tienden a secarse. Además tiene un olor que suele gustar mucho, por lo que no hace falta añadir olor de ningún otro tipo.
Además, tiene otras propiedades, como la de ser emoliente y calmante, siendo estas propiedades útiles cuando tenemos irritaciones en la piel, ya que ayuda tratarlas y a que no nos molesten.
Y el aceite de almendras dulces es cicatrizante, por lo que nos ayudará a que las heridas que nos hagamos cicatricen antes y con mayor facilidad.
Para su uso, se recomienda aplicar unas gotas después de haberse duchado, sobre la piel aún ligeramente húmeda. De esta manera, el aceite de almendras dulces actuará mejor.
Opinión sobre aceite de almendras dulces
Este aceite de almendras dulces tiene un olor que me gusta mucho. Y el envase dura bastante, ya que con una pequeña cantidad, puedes repartirlo por mucha superficie de la piel. A nivel general, es un aceite que me gusta mucho. Por lo que lo recomiendo.
Si te interesa comprarlo, puedes pinchar aquí y buscarlo por su código, que es U25F. Para cualquier duda, puedes preguntarme. Espero que también os guste tanto como a mí.
Comentarios
Publicar un comentario