De base de maquillaje, he probado muchos. De hecho, cada vez que se me acababa uno, me compraba otro diferente. Me solían gustar los que probaba, pero no me acababan de convencer del todo. Hasta que probé este. Desde entonces, no he vuelto a cambiar. Me he quedado con este, que me gusta. Por como me deja la piel y por el tacto que tiene, entre otras cosas. Además de por la duración que tiene el bote, ya que me cunde mucho: cuando parece que ya se va a acabar, me queda para mucho más.
Tiene una fórmula suave con Tecnología Gel que contiene activos marinos procedentes de glaciares naturales y, como hemos dicho anteriormente, protección solar, con SPF 20. Con esta base de maquillaje se ha realizado un test de consumo en 65 mujeres y se ha comprobado que ayuda a lucir hasta 8 horas una piel hidratada, fresca y llena de energía. Es decir, además de servir de base de maquillaje, ayuda a hidratar la piel.
Es preferible comenzar aplicando poco producto y añadir más cantidad en caso de ser necesario.
Los activos marinos son activos procedentes de glaciares naturales, ricos en minerales y acumulados a medida que el agua se filtra a través de la roca. Se forman a través del encapsulamiento del agua en liposomas, una estructura protectora de la piel. Esto prolonga su hidratación y evita la pérdida de agua de la misma. Estos principios activos marinos proporcionan un profundo poder hidratante y protegen la piel del estrés celular al que se suele ver sometida la piel cuando está expuesta al calor.
Maquillaje Aquaboost SPF 20 The One
Este maquillaje de Oriflame es una base que tiene protección solar. Además posee una textura ligera que proporciona una cobertura y un efecto revitalizado, radiante y natural en la piel. Da apariencia lisa y homogénea a la cara.Tiene una fórmula suave con Tecnología Gel que contiene activos marinos procedentes de glaciares naturales y, como hemos dicho anteriormente, protección solar, con SPF 20. Con esta base de maquillaje se ha realizado un test de consumo en 65 mujeres y se ha comprobado que ayuda a lucir hasta 8 horas una piel hidratada, fresca y llena de energía. Es decir, además de servir de base de maquillaje, ayuda a hidratar la piel.
Su aplicación
Para su uso, se aconseja primero aplicarlo sobre la piel mediante pequeñas cantidades en el centro de la nariz, la frente, barbilla y las mejillas. Posteriormente, se aconseja utilizar una brocha aplicadora específica o las yemas de los dedos para extenderlo, siempre en sentido ascendente y desde el centro del rostro hacia el exterior.Es preferible comenzar aplicando poco producto y añadir más cantidad en caso de ser necesario.
Ingredientes del Maquillaje Aquaboost SPF 20 The One
Dentro de sus ingredientes, podemos encontrar la Tecnología Gel y los Activos Marinos. La Tecnología gel es una tecnología revitalizante que combina un intenso poder hidratante con la frescura revitalizante del agua. Es de rápida absorción y de fácil aplicación.Los activos marinos son activos procedentes de glaciares naturales, ricos en minerales y acumulados a medida que el agua se filtra a través de la roca. Se forman a través del encapsulamiento del agua en liposomas, una estructura protectora de la piel. Esto prolonga su hidratación y evita la pérdida de agua de la misma. Estos principios activos marinos proporcionan un profundo poder hidratante y protegen la piel del estrés celular al que se suele ver sometida la piel cuando está expuesta al calor.
Para comprarlo, se puede hacer pinchando aquí. Para cualquier duda, podéis preguntarme y os ayuda. ¡Un saludo!
Comentarios
Publicar un comentario