A la hora de maquillarme, lo hago dependiendo de la razón por la que lo hago. Tengo dos maneras, la que llamo mi maquillaje básico y el maquillaje para un acontecimiento especial. En cualquiera de ellos, incluyo la base, el colorete y los labios (brillo y/o barra de labios). Por lo que el colorete es una de los maquillajes que no me tiene que faltar cuando me maquillo. Y tengo diferentes tonos que uso dependiendo de la situación. Uno de los coloretes que he probado es el colorete Oh-So-Cheeky, del que voy a hablar en esta entrada.
Colorete Oh-So-Cheeky ARTISTRY STUDIO™ Tokyo Edition
Este colorete, cuando se aplica, deja un toque intenso en los pómulos. Se mezcla fácilmente y nunca parece demasiado intenso, lo que me gusta, ya que se nota que tienes color, pero no es exagerado.
El tono piel que tiene se puede utilizar para resaltar la frente o la parte superior de los pómulos, aunque suelo utilizarlo para esto último.
El colorete Oh-So-Cheeky tiene una esponja suave y acolchada a la que en seguida se llena de polvo que tiene debajo. Ayuda de manera fácil a aplicar el colorete y difuminarlo por la zona deseada. Aporta un toque transparente y radiante con un acabado natural.
Además de ser un producto natural, libre de parabenos y no testado en animales, está dermatológicamente probado y no produce alergias. Está indicado para todos los tipos de pieles, tanto para pieles grasas como para pieles secas y mixtas.
Es uno de los productos que suelo incluir en mi maquillaje, siendo uno de los básicos. Para mí, es uno de los mejores coloretes que se pueden encontrar en el mercado, especialmente dentro de la cosmética natural. Me gusta el color y la manera en la que se puede aplicar, ya que es muy fácil y sencillo. Además hay tres tonos para elegir. Se puede adquirir en este enlace. Espero que a ti también te guste. Si lo pruebas, espero que nos dejes tu comentario. ¡Un saludo!
Comentarios
Publicar un comentario